Educación

Súper Héroes

Gal Gadot una ‘Mujer Maravilla’ más allá de las pantallas

En medio del rodaje de la nueva cinta, la actriz saco tiempo para compartir con sus pequeños seguidores.

Gal Gadot una ‘Mujer Maravilla’ más allá de las pantallas

Gal Gadot una ‘Mujer Maravilla’ más allá de las pantallas(@GalGadot / twitter)

Estados Unidos

La ex reina israelí Gal Gadot, conocida internacionalmente por interpretar el personaje de ‘La Mujer Maravilla’ en la película ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ en la secuela ‘El Hombre de Acero’ y que gracias al éxito de su personaje repitió papel en la película ‘Wonder Woman’.

La súper heroína, volvió a llamar la atención y admiración de sus seguidores, pero no gracias a los crímenes en los que se ve comprometida dentro de su protagónico.

Lea también: La ‘21’ de Duque en el Bernabéu

En medio de las grabaciones de la segunda parte de ‘La mujer Maravilla’, la actriz, tuvo un rato de su tiempo para visitar a los pequeños del Inova Children's Hospital de Annandale, Virginia, que soñaban con conocer a la intérprete, quien demostró su lado más heroico de la vida real. (También le puede interesar: Diez fotos que comprueban por qué Gal Gadot es la mujer maravilla)

Un medico del hospital agradeció por medio de las redes sociales a la heroína: "Gracias⁦ @GalGadot ⁩ por visitar el ⁦ @InovaHealth ⁩ Hospital de niños de los e.e.u.u. Eres una verdadera mujer maravilla. Los niños les encantó... y también lo hizo el personal 😉 #wonderwoman84" 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad