Educación

Secuestros

Captura falso técnico de fútbol venezolano que secuestró a dos menores

El detenido se presentó con los menores de edad como un caza talentos con el propósito de engañarlos y plagiarlos, informó la Policía.

Captura falso técnico de fútbol venezolano que secuestró a dos menores

Captura falso técnico de fútbol venezolano que secuestró a dos menores(Colprensa)

En las últimas horas en un operativo del Gaula de la Policía fue capturado un ciudadano venezolano, que según denuncia interpuesta en su contra, habría secuestrado a dos menores de edad con el propósito de pedir $200 millones para su liberación.

“Teniendo en cuenta el desespero percibido del secuestrador por parte de los policiales en el momento de la negociación con el adulto mayor, se logra que este reduzca sus pretensiones hasta $10 millones, los cuales se acuerdan para ser entregados al siguiente día, siempre y cuando sean dejados en libertad los dos niños”, explicó el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Agregó el general que “los investigadores lograron establecer que el hombre que realiza las llamadas extorsivas era un docente venezolano identificado como Yorbei Eli Ramírez, alias ‘ELI’ natural de Villa de Rosario, quien en la actualidad se desempeñaba como vendedor ambulante en la capital del país”.

Por último señaló que el hombre fue capturado en el momento que recibía de agentes encubiertos de la Policía $10 millones y fue dejado al recaudo de un juez para su respectiva judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad