Economía

Twitter

Twitter da a conocer nuevas actualizaciones en su plataforma

Los nuevos cambios les facilitarán a los usuarios la búsqueda de noticias, eventos e historias destacadas.

Twitter

Twitter(Getty Images)

Twitter quiere facilitar las búsquedas en la plataforma, con el fin de mejorar la manera en la que los usuarios descubren información

Conoce todas las novedades: Avanzar hacia una experiencia donde pueda encontrar y seguir grandes eventos o historias en el Timeline, y que se verán reflejadas especialmente en las notificaciones, la sección Explorar y los Moments. 

Explorando tus intereses: ayudará a descubrir contenido más relevante para cada persona. Se está experimentando con pestañas temáticas en Explorar, que permitirán conocer noticias, historias y entretenimiento en tiempo real, de acuerdo con los intereses de los usuarios.

Esta función estará disponible en los próximos meses en Estados Unidos para iOS y Android.

Más noticias en tu Timeline: para facilitar el seguimiento de Tweets de los partidos de los equipos favoritos, el año pasado twitter presentó la sección “Happening now”, que se ubicaba en la parte superior del Timeline para deportes. Ahora incluye Tweets sobre noticias de último momento e historias personalizadas. Al inicio del Timeline, encontrará la información relevante, Tweets relacionados y vídeos sobresalientes.

Esta función estará disponible en los próximos meses en Estados Unidos para iOS y Android. Disponible en Latinoamérica durante la Copa del Mundo.

Noticias personalizadas + Notificaciones de eventos: ahora están experimentando con el envío de notificaciones personalizadas en función de intereses de los usuarios (como a quién sigues y sobre qué Twitteas). Este tipo de notificaciones se puede desactivar desde el menú de configuraciones.

Esta función estará disponible en los próximos meses en Estados Unidos para iOS y Android.

Nueva apariencia: hasta ahora los Moments se leían de forma horizontal en dispositivos móviles –deslizando con el dedo. En las pruebas que se realizaron con esta nueva interfaz, encontramos que los usuarios utilizaron y recurrieron más a Moments. Por lo tanto, están implementando el Timeline vertical para Moments.

Más Tweets: existirá un Timeline de recapitulación para mostrar a cada usuario los Tweets que se perdieron, otro con la información más actualizada, y uno más que incluya los mejores comentarios, en caso de estar disponibles. A su vez, si hay un video en vivo, también aparecerá en esta sección. Muchos de estos cambios ya pueden percibirse para algunos deportes, y a partir de ahora comenzarán a notarse en otras noticias y eventos.

Para la Copa del Mundo: podrá estar al día del minuto a minuto, de cada jugada y cada gol, a través de la página dedicada a la Copa del Mundo y en las páginas individuales para cada juego incluyendo puntajes, Tweets, vídeos y Moments.

Encontrará estas novedades en la parte superior del Timeline, en la búsqueda o en Explorar. Disponible para Twitter en iOS y Android, así como en mobile.twitter.com en inglés, español, portugués, japonés, coreano, francés, italiano, alemán, ruso y árabe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad