Ciencia y medio ambiente

La Feria de la Ganadera abrió sus puertas al público  

Con una exhibición de 1.233 animales y más de 300 stand comerciales, la Feria Ganadera en su versión número 58 abrió las puertas al público.

La Feria de la Ganadera abrió sus puertas al público  

Montería

Con una exhibición de 1233 animales y la ubicación de más de 300 stand comerciales, la Feria Ganadera en su versión número 58 abrió las puertas al público. Durante su inauguración la gobernadora encargada Sandra Patricia Devia aseguró ser una privilegiada por tener la fortuna de conocer y participar de la organización de la Feria Ganadera más importante del país.

Este evento, que tradicionalmente se realiza en las instalaciones del Coliseo de Ferias Miguel villamil Muñoz, tendrá en exposición 320 ejemplares Brahman, 72 Guzerat, 120 Doble Propósito, 72 Gyr, 75 Beffmaster, 51 Simbrah, 45 bufalinos, 200 ovinos y 250 equinos. Para este año la organización del evento superó en un 35% la participación de animales y stand comerciales en comparación al año anterior.

Los invitados al lanzamiento realizaron un recorrido por las instalaciones del Coliseo, el evento finalizó al ritmo de la Banda Juvenil Chamarra con una rueda de fandango.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad