Cultura

¡Llegó la hora de Comic Con Bogotá!

Un homenaje a Superman, y la presencia de invitados de Juego de Tronos y La Casa de Papel hacen parte del menú de este año.

Stand 103 - Excelsior Colectibles.

Stand 103 - Excelsior Colectibles.(Facebook.com/pg/ComicConColombia)

Desde este viernes 8 de junio y hasta el lunes 11 de junio, los amantes de la cultura pop y el entretenimiento tienen un plan imperdible en Corferias: Comic Con, un evento que por fin llegó a la ciudad de Bogotá, con una llamativa muestra comercial, académica y de invitados especiales. Consulte la programación completa.

Aunque esta convención normalmente se lleva a cabo en Medellín, este año también tendrá una edición en la capital del país, donde Superman será el protagonista, no solo por el nombre de los salones (Smalville, Metrópolis, Kripton), sino por la agenda enfocada en este súperhéroe y en sus fans.

Pero, más allá del álter ego de Clark Kent, los fanáticos de otras historias como Harry Potter, Doctor Who, Star Wars, Dragon Ball, El Señor de los Anillos, DC Comics y Marvel podrrán asistir a charlas, concursos y encuentros de fans, o comprar productos  de sus series, películas y videojuegos favoritos.

Los invitados

El plato fuerte de Comic Con son los invitados: este año, dos actores de la serie de televisión Game of Thrones (Juego de Tronos) visitarán Bogotá para tener una charla en la tarima principal del evento. Se trata de Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Además, los fanáticos de estos dos artistas podrán comprar un ticket adicional para tener la foto y el autógrafo de ellos.

La misma posibilidad tendrán los seguidores de la serie La Casa de Papel, ya que Darko Peric (quien interpreta a Helsinki) llegó a la capital del país este miércoles. Los fanáticos de la película Coco podrán conocer también a Luis Ángel Jaramillo, el niño que le dio la voz a Miguel (el protagonista de la cinta).

Los precios

Para ir a Comic Con, usted puede adquirir la boletería en la página oficial del evento.

Si va el día viernes, la entrada tendrá un valor de 25.000 pesos. Pero si decide ir sábado, domingo o lunes tendrá que pagar 42.000 pesos (por cada día). Si está antojado de asistir todo el fin de semana, lo suyo es el Full Pass de 120.000 pesos.

Ojo: si quiere tomarse una foto con los invitados especiales o pedirles el autógrafo, tiene que pagar un costo adicional. Revise las tarifas a continuación:

Le puede interesar: Por primera vez en Bogotá se exhibirá la réplica del Batimovil

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad