Economía

emergencia hidroituango

Comisión de expertos viajará a Medellin a estudiar estado de Hidroituango

Altos directivos de la sociedad Colombiana de Ingenieros constatarán personalmente el estado de la emergencia en Antioquia.

Comisión de expertos viajará a Medellin a estudiar estado de Hidroituango

Comisión de expertos viajará a Medellin a estudiar estado de Hidroituango(Caracol Radio)

En una comunicación el gremio infirmó, que esta comisión recibirá directamente de los funcionarios  responsables de EMP, además del estado actual de las obras, los riesgos y los planes para la superación de la emergencia, así como las causas de las "ultimas contingencias, con el fin de sustentar la posición de la Sociedad Colombiana de Ingenieros sobre el proyecto, y emitir recomendaciones".

El gremio confirmó que la reunión entre las partes fue concertada con las directivas de Empresas Públicas de Medellín y porque la única información que conocen sobre el estado actual del proyecto es la contenida en los diversos comunicados oficiales y las declaraciones divulgadas por los medios dadas por funcionarios que participaron en la mesa de crisis.

"Reiteramos que en un comunicado que está circulando por las redes sociales no ha sido emitido por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, pues no tenemos información que nos permita afirmar o negar la inminencia de un colapso total de la presa o su estribo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad