Infantino entiende decepción de Guerrero por no poder jugar el Mundial

El presidente de la FIFA y el atacante peruano se reunieron en Suiza.

El delantero peruano Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunieron en Suiza para analizar la suspensión que le impusieron al atacante que le impide jugar el Mundial de Rusia

Aún no se conocen los detalles exactos de la reunión, que tuvo una duración de 1 hora y 45 minutos, y que tenía como objetivo conseguir el apoyo de la FIFA para que el capitán peruano pueda disputar el torneo. 

 Infantino, manifestó al jugador su "profunda compresión" ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia.

Sin embargo, "también dejó claro" que la sanción fue impuesta por el Tribunal de  Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.

Se deberá espera las próximas horas los detalles finales de la reunión del máximo organismo del fútbol con Guerrero y el Presidente de la Federación Peruana, pero hasta el momento, el delantero Inca sigue lejos del Mundial de Rusia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir