Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija

Ibrahimovic sufre primera expulsión y comenzó a dar su peor imagen

El sueco vio su decimotercera expulsión como profesional.

La luna de miel de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Angeles, llegó a su final en el último partido de la Jornada 12 de competición después que fue expulsado.

Aunque su equipo del Galaxy consiguió la victoria a domicilio por 0-1 ante el Impact de Montreal, uno de los peores equipos que hay actualmente en la Conferencia Este, en el duelo de perdedores, lo tuvo que lograr sin la aportación de Ibrahimovic, que esta vez no sólo no aportó nada a su equipo sino que al minuto 42 los dejaba en inferioridad al recibir tarjeta roja por agresión.

El espectáculo dado por Ibrahimovic en el terreno del Stade Saputo de Montreal, ante una asistencia de 20.081 espectadores que presenciaron el partido fue simplemente bochornoso.

El defensa del Impact, Michael Petrasso, caminó de espalda cuando intentaba el marcaje de Ibrahimovic y pisó sin ningún tipo de intención y de una manera ligera lo que hizo que el sueco reaccionase de manera violenta y golpease con la mano en la cara al defensa del equipo de Montreal.

Después de la acción y a cámara lenta ambos jugadores se tiraron al suelo, Ibrahimovic para "retorcerse" de dolor en el suelo, sin que tuviese nada, y Petrasso, lo mismo, porque el golpe que recibió fue un manotazo.

Mientras el árbitro del encuentro, que no se había enterado de la acción, Ismail Elfath, acudió al VAR y comprobó la acción violenta de Ibrahimovic al que le mostró la tarjeta roja directa al minuto 42 de la primera parte, y a Petrasso para compensar la amarilla.

Ibrahimovic, que vio su decimotercera expulsión como profesional, la primera en la MLS, siguió con la "farsa" y abandonó el campo haciendo como que cojeaba, acompañado por un cuidador del Galaxy, mientras que los aficionados lo despedían con una gran pitada.

La imagen para Ibrahimovic y la MLS no podía ser peor, el jugador que llegó en plan "divo" que con dos goles llenos de fortuna y sobre todo regalo de la defensa del LAFC en su debut en la nueva aventura profesional que ha iniciado en Estados Unidos, se ha diluido por completo y su aportación al equipo angelino, uno de los peores de la Conferencia Oeste, ha sido insignificante.

La mejor demostración de que su aportación al equipo no es necesaria es que jugaron mejor durante la segunda parte y al minuto 75, su compañero el delantero noruego Ola Kamara conseguía el que sería el gol de la victoria.

Si la acción de Ibrahimovic fue la imagen negativa de la jornada, los delanteros europeos, el ingles Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, y el español David Villa, de su vecino el New York City, conseguían sendos dobletes que daban las victorias a sus respectivos equipos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir