Política

Solo Juan Carlos Pinzón se presentó al Gran Pacto Presidencial por Pacífico

La iniciativa promovida por varias organizaciones sociales e instituciones y educativas busca construir una agenda común para esta región del país.

Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón (Colprensa)

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras fue el único que asistió al Gran Pacto Presidencial por el Desarrollo Social del Pacífico Colombiano que se realizó hoy en Quibdó, Chocó. Pinzón estuvo en representación de Germán Vargas Lleras, mientras que los demás candidatos invitados ni siquiera enviaron delegados.

“A mí me queda claro que los únicos que estamos comprometidos somos Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón, además porque somos los únicos que conocemos el Pacífico colombiano, hemos hecho cosas concretas para beneficiar al pueblo de esta región. Los demás candidatos pareciera que olvidan que el Pacífico existe, como si no fuera un tema importante”. Sostuvo Pinzón.

La iniciativa promovida por varias organizaciones sociales e instituciones educativas busca construir una agenda común para la Región del Pacifico Colombiano y alternativas para el cierre de las brechas sociales que históricamente han distanciado la región del resto del país.

En el evento participaron, gobernadores, alcaldes, universidades, la Cámara de Comercio, consejos comunitarios, comités cívicos, sociedad civil y estudiantes, entre otras organizaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad