Fútbol

Once Caldas, por la clasificación; América, por su última chance

El juego en el estadio Palogrande dará inicio hoy a las 6:00PM.

Once Caldas, por la clasificación; América, por su última chance

Once Caldas, por la clasificación; América, por su última chance(americadecali.co)

Once Caldas y América de Cali protagonizan, hoy a las 6:00PM en Manizales, el partido más atractivo de la fecha 18 de la Liga Águila. El juego es llamativo no solo por el peso histórico de los equipos; sino por todo lo que está por definirse.

Una victoria del Once Caldas en su estadio, lo dejará con 29 puntos, muy cerca de asegurar su clasificación, lo que significaría la eliminación del cuadro 'Escarlata', obligada a sumar de a tres para conservar sus ilusiones.

Los locales, quienes se encuentran en el grupo de los ocho con 26 puntos, contarán con el regreso del defensa Diego Peralta y el volante Mauricio Restrepo; el primero cumplió dos fechas de sanción y el segundo superó una molestia muscular.

Por su parte, América, en la casilla 16 con 20 puntos y tres partidos por jugar, no dispondrá del portero Carlos Bejarano y el volante Darío Botinelli, ambos en recuperación.

El último compromiso entre ambos equipos en Manizales finalizó igualado 0-0.

Posibles formaciones

Once Caldas: José F. Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Miguel Nazarit, David Gómez; Mauricio Restrepo, Sergio López, Yésus Cabrera, Luis Sinisterra; Ray Vanegas, Eder Farías. DT: Hubert Bodhert

América: John Meneses; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Pablo Armero; Gustavo Carvajal, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Carlos Lizarazo; Jefferson Cuero, Cristian Martínez Borja. DT: Pedro Santos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad