Economía

¿Por qué invertir en Ibagué?

La capital tolimense está viviendo una renovación que espera posicionarla como una de las ciudades más importantes de Colombia.

Ibagué

Reconocida como la ciudad musical de Colombia, Ibagué es un símbolo cultural y turístico del país, su variedad de climas y ubicación estratégica en la geografía nacional la convierten en un sitio ideal para asentarse e invertir en construcción y vivienda.

En la actualidad hay una gran cantidad de proyectos inmobiliarios en desarrollo que buscan atraer a las personas para adquirir vivienda propia. Estas obras apuestan a bellas y cómodas viviendas a precios asequibles; mientras en Bogotá el mt2 oscila los 4.25 millones, en Ibagué está entre los 2,5 millones de pesos.

Además, Ibagué está viviendo una renovación que apunta a convertirla en una de las ciudades con mejor infraestructura a nivel nacional. El aeropuerto Perales fue sometido a remodelaciones en sus instalaciones y se espera una modernización en las redes de servicios públicos que permitirá que el 90% de la población cuente con agua potable y alcantarillado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad