Recursos internacionales del posconflicto han manejado con transparencia

Mauricio Cárdenas afirmó que no hay razón para el nerviosismo.

Mauricio Cárdenas /

El Gobierno Nacional defendió la transparencia del manejo de los recursos para el postconflicto, ante inquietudes planteadas por Noruega, Suecia y Suiza.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que con claridad y pulcritud se han manejado los recursos de la comunidad internacional para garantizar el financiamiento de proyectos del posconflicto.

Afirmó que los aportes tienen una destinación clara, y “porque además son unos recursos que hasta ahora se comienzan a ejecutar. Parte del diálogo con los donantes es que se aprueben proyectos y que rápidamente comience la ejecución”.

“No hay razón para el nerviosismo. Yo tuve la oportunidad de reunirme en Mendoza, Argentina, con los representantes de los tres países, en donde el planteamiento que hicieron es que quieren estar muy de cerca y seguir minuciosamente con el proceso en la selección de la persona que va a dirigir el Fondo Colombia Sostenible”, puntualizó.

Y aclaró que la selección de este funcionario será totalmente transparente y abierto en donde concursen las personas que reúnan todos los requisitos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir