Farándula

Britney Spears y Nicole Richie fueron invitadas a la boda de Paris Hilton

Allá por los primeros años del milenio, Paris Hilton y Nicole Richie eran las 'bff'.

Britney Spears y Nicole Richie fueron invitadas a la boda de Paris Hilton

Britney Spears y Nicole Richie fueron invitadas a la boda de Paris Hilton(DIETER NAGL/Getty Images)

Paris Hilton y Nicole Richie eran las 'bff' e it-girls por excelencia, con sus chándal de Juicy Couture y sus gafas XXL que no se quitaban ni dentro de los clubs nocturnos que tanto frecuentaban, pero a mediados de 2005 ambas protagonizaron un misterioso enfrentamiento del que su amistad nunca se recuperó.

Lea también: ¡Regia! Así luce Melina a sus 28 años

Sin embargo, y para alegría de todos sus fans, el futuro matrimonio de la DJ y empresaria será el escenario perfecto para que ambas protagonicen una de las reuniones más esperadas del mundo del entretenimiento, a la que se sumarán además otras de las antiguas componentes de su grupo de amigas: la asistencia de Britney Spears ya ha sido confirmada por la propia novia y se espera que Kim Kardashian también haga acto de presencia.

Lea también: Fifth Harmony sigue los pasos de One Direction y anuncia descanso temporal

"Todas mis chicas estarán invitadas, así que por supuesto que sí", aseguró Paris en conversación con ET Online cuando le preguntaron si su antigua co-protagonista del reality 'The Simple Life' estaría presente en su gran día, al igual que la antigua princesa del pop. "Adoro a Brit. ¡Todas vendrán sí".

Lea también: Bella Thorne: "La tristeza y las risas unen a la gente"

Es de esperar que en una ocasión tan especial las tres estrellas sean capaces de mantener la compostura algo mejor de lo que lo hicieron en aquella noche ya mítica de 2006, cuando Paris y Britney .acompañadas por una morenísima Lindsay Lohan, en sustitución de Nicole, decidieron quemar la noche en varias discotecas de West Hollywood, regalándonos en el proceso algunos de los momentos más inolvidables de la cultura popular mientras se tambaleaban de local en local.

Lea también: Owen Wilson habría provocado la evacuación completa de un hotel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad