Owen Wilson habría provocado la evacuación completa de un hotel

Un cigarrillo, el baño y una misteriosa mujer en el cuarto de Owen Wilson habrían causado el incidente.

El actor Owen Wilson y la misteriosa mujer rubia con la que se habría alojado en el hotel Croydon de la localidad de South Beach (Florida) habrían sido los responsables del incidente que obligó esta semana a desalojar el edificio por completo después de que se activaran todas las alarmas anti incendios. Y es que como asegura el diario The New York Post, la pareja no habría tenido reparo alguno a la hora de encender un cigarrillo en el baño pese a las evidentes medidas de seguridad.

Lea también: Fifth Harmony sigue los pasos de One Direction y anuncia descanso temporal

"Owen y su acompañante provocaron que saltara la alarma porque estaban fumando cerca del baño. Todo el hotel tuvo que ser evacuado en cuestión de minutos", asegura una fuente al citado medio, el cual publica además un vídeo del intérprete y su pareja aparentemente bailando en la terraza antes de que sonara la alarma.

Lea también: Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

En la citada grabación no se puede apreciar bien si la persona en cuestión es la actual compañera sentimental del intérprete, la entrenadora personal Caroline Lindqvist, o cualquier otra amiga del protagonista de 'Wonder', pero lo que está claro es que, de confirmarse la causa del suceso, Owen habría generado un sinfín de inconvenientes al resto de huéspedes del hotel, ya que muchos de ellos tuvieron que salir a la calle incluso en pijama o a medio vestir.

Lea también: Empleados de Harvey Weinstein quedan libres para declarar

Cargando