Justicia

“Lo de Malo se está convirtiendo en una burla a la justicia” procurador

Fernando Carrillo hizo un llamado urgente al magistrado Malo para que se presente con argumentos ante la Corte Suprema de Justicia.

Fernando Carrillo.

Fernando Carrillo. (Colprensa.)

La Corte Suprema de Justicia aceptó la nueva incapacidad del magistrado Gustavo Malo investigado por el Cartel de la Toga y fijó una nueva fecha hasta en el mes de abril para proceder a suspenderlo, si es que se presenta.

Al respecto el procurador Fernando Carrillo dijo que no puede seguir burlando la justicia.

“Quiero hacer un llamado público al magistrado Gustavo Malo para que le rinda las cuentas que le tiene que rendir a la justicia. Él asumió esa magistratura y se puso esa Toga para administrar justicia. Hoy en día está severamente cuestionado si él tiene argumentos para defenderse que lo haga abiertamente pero que no acuda a subterfugios como excusas médicas”, dijo.

Aseguró que están revisando las medidas que podría tomar la Procuraduría para evitar que siga con este tipo de dilaciones para que no lo suspendan en el alto Tribunal y que es el último llamado que le hacen.

Dijo además el procurador que espera que de manera voluntaria, Malo, acuda a los peritos y certifique con Medicina Legal la veracidad de sus excusas médicas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad