Política

Un llamado a votar masivamente especialmente a los jóvenes hizo MinTrabajo

Dijo que todo está listo, la mesa está servida y solo falta que lleguen los invitados.

Griselda Yaneth Restrepo

Griselda Yaneth Restrepo(Colprensa/Archivo)

Cuando se cumple esta jornada que elegirá al nuevo Congreso de la República, la ministra del Trabajo, Griselda Yaneth Restrepo, hizo hoy un llamado a todos los colombianos a salir a votar por los candidatos que se acerquen más a la aspiración de cada sufragante.

“Los jóvenes son siempre los que están buscando transformar el país y no hay otra manera de hacerlo que salir y decidir. Así que yo los invito a todos a que salgan, voten y ejerzan ese maravilloso derecho que nos da el Estado Social de Derecho, que es una democracia, y poder hacer lo que en muchos países del mundo no se logra, como es ejercer el derecho al voto”, afirmó Restrepo.

Dijo que todo está listo, la mesa está servida y solo falta que lleguen los invitados, por lo que reiteró su llamado a que la gente salga a votar, que es una responsabilidad de todo colombiano, revisar el proceso electoral, y sus aspiraciones.

La ministra del Trabajo, Oficialmente dio apertura a las elecciones del Valle del Cauca, en representación del presidente Juan Manuel Santos y la Gobernadora encargada, María Cristina Lesmes, así como el Procurador y Defensora Delegados para este departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad