Empresas ofrecen hoy 237.000 vacantes para celebrar el Día de la Mujer

El Sena participa en esta jornada con sus agencias de empleo, en simultaneidad en sus 33 regionales.

En el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno realiza en Colombia una "Macrorueda de Empleo". Hay más de 237.000 vacantes que ofrecen 351 empresas de diferentes sectores de la economía, en todos los departamentos del país.

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, invitó a las mujeres a inscribirse en las agencias de empleo de todo el país, donde se encontrarán opciones laborales, en una jornada que se extenderá durante todo el día.

"Pero en los siguientes días las mujeres interesadas pueden inscribir su hoja de vida y seguir el procedimiento en las agencias de empleo, con el fin de encontrar una oportunidad laboral”, explicó la titular de la cartera laboral.

Dijo “hemos unido esfuerzos para hacer una gran campaña de empleabilidad en el ‘Día Internacional de la Mujer’. Creo que no hay una mejor manera de celebrar una fecha tan especial como la de hoy, que dando a conocer estas oportunidades laborales, y nuestro llamado es a todas las mujeres para que se animen a inscribirse para hacer realidad la posibilidad de obtener un empleo formal".

El Sena, participa en esta jornada con sus agencias de empleo, en simultaneidad en sus 33 regionales, es decir 50 puntos en todo el país, con ofertas de empleo dirigidas especialmente a mujeres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir