iFood Challenge: el desafío de la hamburguesa gigante

El próximo 28 de febrero en Cali los universitarios podrán participar en el reto.

Con el fin de brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología, iFood, la aplicación líder en delivery online en ciudades del interior de Colombia, realizará el próximo 28 de febrero en la Universidad Santiago de Cali, el esperado iFood Challenge, desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger del restaurante vallecaucano 160F Burger, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

Lea también: Cali lanzó el Plan Fortaleza contra la delincuencia

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas.

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 3 órdenes hasta el 25 de febrero.

Lea también: ETM, Primer concesionario del Mio que firmará nuevo contrato

Cabe destacar que, únicamente las primeras 50 personas en inscribirse, podrán participar en la competencia, que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en instalaciones de la Universidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir