Economía

La utilidad neta de Supercundi en el 2016 ascendió a $1.353 millones

De acuerdo con el estado contable conocido por Caracol Radio, las ventas totales sumaron $310.000 millones.

La utilidad neta de Supercundi en el 2016 ascendió a $1.353 millones

La utilidad neta de Supercundi en el 2016 ascendió a $1.353 millones(Colprensa/Archivo)

Las ventas de Supercundi de acuerdo con el informe de gestión de 2016 conocido por Caracol Radio, ascendieron a $259.146 millones con un crecimiento con un crecimiento del orden del 25% frente a los resultados de 2015. En el reporte se establece que las ventas en el 2014 ascendieron a $182.096 millones y para el 2015 alcanzaron ya una cifra de $207.803 millones. De acuerdo con el informe de gestión los ingresos comerciales en el año inmediatamente anterior fueron de $4.252 millones con un repunte del 37.9% debido al plan de descuentos que se implementó. Entre tanto, la utilidad neta en el periodo en análisis ascendió a $1.353 millones con un aumento del 44.7%. Las ventas de los almacenes ascendieron a $300.000 millones, ventas en transporte $10.000 millones para un gran total de $ 310.000 millones. En la estructura de la propiedad se establece que está conformada por 3.125 acciones ordinarias con derecho a voto con un valor nominal de $8 millones.La conformación accionaria se distribuye de la siguiente manera:

NombreAccionesParticipación 
Norberto Mora Urrea2.06586.95% 
Oscar Fernando Mora954% 
Pedro Diego Mora954% 
Harold Mora R.241.01% 
Pedro Leonel Mora241.01% 
Edna Mora R241.01% 
Pedro Mora G241.01% 

Norberto Mora G 24 1.01 El total de almacenes que venían operando en diferentes municipios de Colombia era de 24 al cierre de 2016 y se proyectaban 3 que se inauguraron en el año que acaba de concluir de acuerdo con las proyecciones que se había establecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad