Política

Gaviria le recomendó a Vargas Lleras tomar valeriana

El jefe único del liberalismo lamentó la propuesta del ex vicepresidente sobre los votos de los colombianos en Venezuela.

Gaviria le recomendó a Vargas Lleras tomar valeriana

Gaviria le recomendó a Vargas Lleras tomar valeriana(Foto partido liberal )

 En las últimas horas el candidato presidencial señaló que no deberían contarse ni tenerse en cuenta los votos de los colombianos que viven en el vecino país. 

“Presidente Juan Manuel Santos, que para la elección del Presidente de Colombia quede consignado que los votos que se depositen en Venezuela no serán contabilizados en Colombia, como quiera que quienes allá votan perdieron su libre albedrío, su autonomía y su independencia hace mucho”, manifestó Vargas Lleras a través de su cuenta de Twitter. En respuesta el ex presidente Gaviria dijo que Vargas debía serenarse y que su idea era inconstitucional. 

“No es atacando a los colombianos estigmatizándolos y arruinándolos como les podremos servir a nuestros compatriotas que viven en Venezuela , tenemos que ayudarlos , no atacarlos como pide Vargas” , manifestó Gaviria ante cinco mil personas en una calle de Cimitarra , Santander donde adelantó recorridos con sus candidatos al senado y la Cámara. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad