Orden Público

Reanudar diálogos con el Eln va a ser muy difícil: Santos

El presidente Santos aseguró que hoy mismo se reanudará la vía y el puente afectados por el accionar el grupo guerrillero.

Reanudar diálogos con el Eln va a ser muy difícil: Santos

Reanudar diálogos con el Eln va a ser muy difícil: Santos(Cortesía Presidencia de la República)

Tras el Consejo de Seguridad en Arauca, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que, “Nuevamente el Eln hace un acto de total incoherencia, cuando dice permanente que quiere que busquemos la paz, pero esas palabras se contradicen con los hechos”:

Aseguró que no hay nada más contradictorio a la voluntad de paz, que un paro armado y por ello, “Reanudar los diálogos va a hacer muy difícil”. Y aprovechó para pedir a los ciudadanos que lo mejor que se debe hacer es actuar con normalidad para que el miedo que quieren propagar no prospere. 

El presidente informó que ya se están tomando todas las acciones para que el puente Simaña ubicado en la vía La Mata – San Roque kilómetro 5 y el Km 64 de la misma vía vuelvan a la normalidad y sean habilitados en las próximas horas tras detonaciones de explosivos por parte del Eln. 

Agregó, que han sido neutralizados 100 miembros del Eln -25 de Arauca-, entre ellos, Harvey Alberto Franco Holguín, alias Arturo Pimpón cabecilla del frente “Héroes y Mártires” del Eln. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad