Fútbol

Real Madrid y un canje soñado: Neymar por Cristiano Ronaldo, según 'El Larguero'

Esa sería la meta de Florentino Pérez para el próximo mercado de pases.

Real Madrid y un canje soñado: Neymar por Cristiano Ronaldo, según 'El Larguero'

Real Madrid y un canje soñado: Neymar por Cristiano Ronaldo, según 'El Larguero'(EFE)

España

¿Continúa la locura del mercado de pases? ante los impensados movimientos de jugadores, ya sea por su precio o relevancia mediática e internacional, en el Real Madrid se estaría planeando la gran noticia para la próxima época de fichajes en Europa: un cambio con el PSG de Francia entre Neymar y Cristiano Ronaldo.

Según lo indica El Larguero, programa deportivo de la Cadena Ser, perteneciente al Grupo Prisa, el astro brasileño es la nueva ambición de Neymar, que bombardeó en su momento el mercado de pases con los fichajes de Gareth Bale y, claro está, Cristiano Ronaldo.

"La principal dificultad de la operación que persigue el Real Madrid reside en que el club parisino no quiere desprenderse del jugador de ninguna manera, tanto en cuanto solo lleva un año en París y una marcha a un club rival sería un claro signo de inferioridad", indican los periodistas del programa deportivo en la nota publicada este domingo.

"Ahí es cuando entra en juego Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez estaría dispuesto a incluirle en la operación, además de una cantidad económica, para convencer al PSG", continúa la noticia.

El acuerdo, según lo han indicado diversos medios de comunicación españoles, rondaría los 400 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad