Actualidad

Conozca cómo cumplir su propósito de bajar de peso en 2018

Una app colombiana le permitirá desarrollar más de 45 actividades en cientos de gimnasios con una misma suscripción.

Conozca cómo cumplir su propósito de bajar de peso en 2018

Conozca cómo cumplir su propósito de bajar de peso en 2018 / C.C. RyanMcGuire

La época decembrina es sin duda la época donde más se descuida la figura, la comida abunda en los hogares, mantener la línea se convierte en una difícil tarea, por ello, las doce de la noche bien sea con los deseos, las doce uvas, los papeles que se queman, cualquiera que sea su forma para pedir cambios en el 2018, se convierte en el momento para pedir bajar de peso.

Para que este propósito este año si lo cumpla, el colombiano Julián Torres, desarrolló Fitpal, una app donde podrá acceder a una red de gimnasios donde podrá realizar cualquier actividad que le sirva a su propósito.

Además, si quiere variar no tendrá que hacer una suscripción en cada gimnasio, simplemente podrá escoger entre más de 45 disciplinas deportivas en diferentes gimnasios por el mismo costo mensual.

Si quiere practicar pilates, yoga y tener a un entrenador en casa, lo puede hacer sin un mayor costo, lo único que la persona tiene que hacer es descargar Fitpal y cancelar la mensualidad para disfrutar de esta red de gimnasios en Bogotá y Medellín con una misma suscripción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad