Economía

Luisa Ortega hizo un llamado para “derrotar tiranía en Venezuela”

La exfiscal venezolana pidió a los ciudadanos unirse para “salvar a al país”.

Luisa Ortega hizo un llamado para “derrotar tiranía en Venezuela”

Luisa Ortega hizo un llamado para “derrotar tiranía en Venezuela”(Colprensa/ Archivo)

En un mensaje para finalizar el que calificó como “el peor año de la historia de Venezuela”, la destituida fiscal, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a todos los ciudadanos para trabajar para que en el 2018 se logren los cambios por los cuales han luchado.

“Mando un mensaje de esperanza y aliento. Levantemos la cara y asumamos el compromiso histórico de forjar la libertad que merecemos”, dice Ortega en un video.

La exfiscal les pidió a los ciudadanos que se unan “contra la tiranía” y presionar hasta lograr el cambio que han buscado durante muchos años.

Afirmó que no hay opción entre “ser despatriados o recuperar a Venezuela”, por lo que deben trabajar para defender la Constitución. Para eso mencionó la ayuda de la presión interna y externa y el trabajo de los ciudadanos que se han ido a vivir al exterior.

Ortega también hizo referencia a quienes reciben beneficios del Gobierno de Nicolás Maduro y les recordó que no deben ser manipulados por la entrega de alimentos y otras ayudas. Señaló que están “jugando con la miseria y el hambre de las personas”, lo que en lugar de desanimarlos debe motivarlos a buscar un mejor país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad