Fútbol

No son suficientes 340 millones para competir ante el Manchester City: Mourinho

El técnico del Manchester United se escudó ante las críticas atacando a su rival.

No son suficientes 340 millones para competir ante el Manchester City: Mourinho

No son suficientes 340 millones para competir ante el Manchester City: Mourinho(Getty Images)

Inglaterra

José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró que la inversión de su equipo para la presente temporada, valorada en cerca de 340 millones de euros, no es suficiente para enfrentar al City, su rival de ciudad y equipo que va puntero en la Liga de Inglaterra, bajo el mando de 'Pep' Guardiola.

"No son suficientes 300 millones de Libras (340 millones de euros) para competir ante ellos: están comprando defensas por el precio de los delanteros", aseguró 'Mou' en rueda de prensa, tras el empate de su equipo 2-2 ante el Burnley, en la jornada de 'Boxing Day'.

A pesar de haber comentado el aspecto económico de su escuadra en relación al rival de la ciudad, Mourinho también se refirió al rendimiento de su equipo por los últimos resultados, entre ellos la eliminación de Copa de la Liga ante el Bristol, equipo de segunda división.

"¿8 puntos de 15 posibles? Los últimos dos partidos tuvimos quince oportunidades y concedimos tres goles", indicó el portugués.

Por la fecha 21 de Premier League, el Manchester United, que marcha segundo en la tabla de posiciones a 12 puntos del puntero City -y con un partido más- jugará ante el Southampton desde las 12:30 pm, hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad