Fútbol

Santa Marta sigue en modo James

Cada movimiento del volante de la Selección Colombia genera mucha expectativa.

La presencia del jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez en Santa Marta, sigue generando furor entre los seguidores y amantes del fútbol en esta capital.

Adherido a su disciplina, el volante de la Selección Colombia realiza diariamente su rutina de trote para mantener el ritmo, espacio que es aprovechado por los samarios que se ubican a lado y lado de las vías por donde saben pasará el vehículo que transporta al crack y posteriormente aparece la figura del futbolista, siempre acompañado por alguien más.

De esta forma los hinchas de James Rodríguez esperan un saludo y se mantienen motivados hasta lograrlo, aunque sea a la distancia; y aprovechan también para grabar o hacer fotografías con sus celulares, donde queda el registro de la presencia en la ciudad, del goleador del Mundial de Brasil 2014.

“Es una motivación muy grande, desde que me enteré que James (Rodríguez) está en Santa Marta le he dedicado a tiempo a esperar a las afueras del edificio para lograr un video o una fotografía”, le dijo a Caracol Radio, Alfredo Barreneche, uno de los tantos aficionados que están en la tarea de conocer personalmente a James.

Al número 10 de la Selección Colombia se le ha visto en las distintas playas de Santa Marta, trotando en la Troncal del Caribe, en la zona de recepción y de piscinas del edificio Two Towers donde está alojado, siempre atento a saludar a quienes gritan su nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad