Llegar a una final no es fácil, están los dos mejores equipos: Gregorio Pérez

El técnico uruguayo aseguró que aunque su equipo es defensivo, también saber ir al ataque.

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, dialogó con el programa 6:00 AM de Caracol Radio, el estratega uruguayo destacó la final bogotana que se vivirá esta semana en el fútbol colombiano y aseguró que se encuentran "los dos mejores equipos del torneo".

" Llegar a una final no es fácil, están los dos mejores equipos del torneo", expresó el estratega uruguayo, quien destacó que cada uno de los oncenos tiene un estilo de juego.

Párrafo aparte, Pérez se refirió a algunas críticas que ha recibido Santa Fe por su juego, "he escuchado, leído y visto que en muchas partes el juego de Santa Fe se desmerece. Este es un equipo que tiene entre 8 y 10 ocasiones de gol por partido", justificó y agregó que deberían concretar más.

"Si bien este es un equipo hecho para defender, también sabe atacar", agregó y concluyó "Tenemos argumentos para decir que Santa Fe se merece estar en la final".

Santa Fe y Millonarios fueron los equipos que más puntos sumaron a lo largo del año en el torneo, el cuadro 'Cardenal' acumuló 47 puntos; el azul, 44 unidades.

Cargando