Denuncian a la presidencia de Honduras por supuestamente ordenar asesinatos

El comisionado de la policía de Honduras, Aldo Oliva, aseguró tener pruebas de los asesinatos ordenados por la Casa Presidencial.

En una entrevista a Radio Progreso, el comisionado de la policía de Honduras, Aldo Oliva, aseguró tener pruebas de los asesinatos ordenados por la Casa Presidencial, pues según Oliva desde la presidencia se han ordenado asesinatos de importantes líderes de la oposición a la vez que sostuvo que Estados Unidos está detrás de la reelección de Juan Orlando Hernández.

"Desde Casa Presidencial han ordenado el asesinato de algunas personas... la lógica dice que si usted ordenó que maten a una persona que está en oposición por qué no lo volvería a hacer", indicó el funcionario”, dijo.

El comisionado aseguró que Altos oficiales ya están al tanto de llevar a cabo asesinatos al pueblo pero que aún no se han ejecutado. Por esto, insto en que la policía nacional se va a parar en su totalidad y advirtió de un futuro paro nacional.

Es importante recordar que luego de que fuera decretado el toque de queda en Honduras fueron asesinados por las fuerzas de seguridad unos 14 ciudadanos hondureños en las protestas contra el fraude electoral. Asimismo, 51 personas quedaron heridas y se registraron 844 detenciones desde el pasado 1 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir