Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un total de 382 proyectos financiados con regalías están en crisis

Planeación Nacional ha suspendido giros por $404.000 millones.

Luis Fernando Mejía, director del DNP(Colprensa/ Archivo)

Luis Fernando Mejía, director del DNP

Graves irregularidades ha detectado el Departamento Nacional de Planeación en 382 proyectos financiados con recursos de regalías por un monto de $3,3 billones.

El director del DNP, Luis Fernando Mejía, manifestó que en la costa Caribe se identificó el 28% de los recursos de los proyectos visitados por 1,4 billones en estado crítico.

Le sigue la región Pacífica con el 25% por $600.000 millones, centro sur con el 21% en recursos, llanos el 14%, el Eje cafetero con el 11% y el centro oriente con el 4%.

El director de Planeación Nacional confirmó que se han suspendido los giros a 127 proyectos por un valor de $404.000 millones en 19 departamentos.

También, reveló que se han enviado los informes de las irregularidades detectadas en 316 proyectos a la Fiscalía y la Procuraduría para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir