Orden Público

Santos entregará títulos de propiedad a escuelas rurales de municipios afectados por la guerra

El Castillo, Puerto López, Puerto Lleras, Acacías, San Martín, Lejanías y Granada en Meta, así como San Vicente del Caguán en Caquetá, los primeros beneficiados.

Santos entregará títulos de propiedad a escuelas rurales de municipios afectados por la guerra

Santos entregará títulos de propiedad a escuelas rurales de municipios afectados por la guerra(Colprensa/Archivo)

Se trata de la primera entrega masiva de títulos de propiedad de predios baldíos de la Nación, que actualmente ocupan escuelas rurales afectadas por el conflicto armado.

El presidente, Juan Manuel Santos junto el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, estarán sobre las 10:00 de la mañana en El Castillo (Meta), lanzando la iniciativa.

Además de El Castillo, a la misma hora se realizarán entregas simultáneas de otros títulos de propiedad en los municipios de Puerto López, Puerto Lleras, Acacías, San Martín, Lejanías y Granada en este mismo departamento, así como en San Vicente del Caguán en Caquetá.

Esta es la primera de tres entregas de títulos de propiedad a escuelas rurales, que se realizarán este año en Colombia, beneficiando a estudiantes de las poblaciones más vulnerables del país.

En el evento estará además el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga; la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar; el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Withaker; la gobernadora del Meta, Marcela Amaya y el alcalde de El Castillo, Eliécer Urrea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad