Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Encuentran sin vida a una profesora
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19

El Estado Islámico lanzó nuevas amenazas contra el Mundial de Rusia 2018

De esta forma de convierte en la segunda advertencia hecha a la copa mundial que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia.

A través del medio digital Al Wafa, ligado al grupo yihadista, este miércoles el Estado Islámico prometió nuevos ataques a través de la divulgación de una imagen en la que se muestra a un terrorista armado con una AK-47 y explosivos observando el estadio Luzhniki en Moscú.

Según el sitio de monitoreo de portales extremista SITE, un segundo afiche también distribuido en redes sociales muestra a la ciudad de Nueva York detrás de la imagen de un pistolero y un cuchillo, en donde a través de un mensaje este grupo asegura que pronto "Pronto. Sólo terror. Para que los castigos por sus ataques se paguen en sus tierras", dice el texto.

Esta publicación se suma a otras imágenes divulgadas hace una semana en donde el Estado Islámico promete nuevos ataques en el mundo. Entre ellas, se destaca una imagen en la que se muestra a un terrorista escoltando el logo oficial del evento con una bomba que lleva la bandera del Estado Islámico. En la publicación puede leerse un mensaje en ruso y en árabe que dice "esperen por nosotros".

Otas de las advertencias fue la imagen en donde aparecen las fotos de los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin agujeradas por balas, con un llamado a atentar contra los dos principales enemigos del grupo yihadista en Siria e Irak

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir