Deportes

América: por una victoria que le permita seguir luchando por la permanencia

El cuadro escarlata jugará ante Patriotas este martes desde las 7:45 de la noche.

América: por una victoria que le permita seguir luchando por la permanencia

América: por una victoria que le permita seguir luchando por la permanencia(Colprensa)

Cali

Luego de la sufrida victoria de Jaguares ante Deportivo Cali, América está obligado a vencer a Patriotas para no perderle pisada al equipo de Montería, que en este momento tiene 5 puntos de diferencia con el conjunto escarlata, además de que con la victoria, superaría a Cortuluá por un punto. 

El equipo que será juez del América será Patriotas, un viejo conocido del cuadro caleño, que en el 2011 le ganó la promoción y lo condenó a jugar en la segunda categoría del fútbol colombiano. 

América, viene de empatar 0-0 ante Tigres en la fecha pasada en el estadio de Techo, en un partido en el que el cuadro rojo no pudo romper la solida defensa del cuadro bogotano. 

Entre tanto, el equipo de Tunja, empató 2-2 ante Jaguares en casa, ya sin posibilidades de clasificar en el grupo de los 8, al tener 14 unidades que lo ubican en la penúltima posición del campeonato. 

Para este partido, el técnico 'polilla' Da Silva, no podrá contar con el lateral derecho Juan Camilo Ángulo, quien presenta una fatiga muscular que le impedirá estar en el compromiso. De resto, podrá contar con el resto de su nómina para el choque. 

El árbitro de este encuentro será el caldense Nicolás Gallo, que estará acompañado por los asistentes Alexander Guzmán y José Piedrahíta

Alineaciones probables

América: Carlos Bejarano; Arnold Palacios, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Darío Botinelli; Cristian Martínez Borja.

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Mauricio Gómez; Rafael Robayo, Larry Angulo, Carlos Mosquera, Ómar Vásquez; Edis Ibarguen.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad