Deportes

América enfrentará a Tigres en un partido clave por la permanencia

El conjunto caleño enfrentara al equipo felino en el estadio de Techo.

(Colprensa)

Cali

América de Cali se enfrentará hoy a Tigres en un partido clave por la permanencia, ya que en caso de ganar igualaría a Jaguares y Cortuluá en la tabla del descenso, con 128 puntos, a falta de 5 jornadas para el fin del todos contra todos. 

El conjunto caleño, viene de conseguir una victoria importantísima en la fecha pasada, cuando sobre el final del partido venció 2-1 a Cortuluá, consiguiendo 3 puntos de oro para la permanencia. 

Entre tanto, el equipo bogotano perdió 1-0 ante Jaguares en Montería y en caso de perder hoy, prácticamente sellaría su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano, ya que quedaría a 15 puntos de distancia de Jaguares, América y Cortuluá, con la misma cantidad por disputarse, pero con una diferencia de gol muy desfavorable. 

Para este encuentro, el técnico 'Polilla' Da Silva podrá contar con toda su nómina, incluido Carlos Lizarazo quien se recuperó de una lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico. 

El árbitro central de este encuentro será Gustavo Murillo, quien estará acompañado por los asistentes Jhon León y José Piedrahíta

Alineaciones Probables: 

América: Carlos Bejarano; Juan Ángulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Johnny Vásquez, Dario Botinelli; Cristian Martínez Borja y Olmes García. 

Tigres: García; Nicolás Roa, Escalante, Lozano, Lasso, Montaño; Gomez, Rivas, Mancilla, Palacios; Hinestroza. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad