Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Líderes del No critican a la Corte y proponen constituyente para modificar acuerdos

Señalan que el falló desconoce el resultado del plebiscito.

(Caracol Radio)

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre la imparcialidad del alto tribunal y la supuesta presión del gobierno para emitir la sentencia que avaló el acto legislativo que blinda el acuerdo de paz por los próximos tres periodos presidenciales.

A su turno el ex procurador y ahora candidato por firmas Alejandro Ordóñez dijo que la única salida para hacer los cambios de fondo que se necesitan es convocar una asamblea nacional constituyente.

“Solamente la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente podrá corregir lo hecho por la Corte Constitucional al avalar el Acto Legislativo 02 de 2017, a través del cual se somete a todo el país, durante 12 años, a lo acorado por el gobierno y el terrorismo en La Habana… Santos, las Farc y el Congreso estafaron a los colombianos que votamos No el 2 de octubre. La Corte Constitucional selló ese robo”, añadió.

El Centro Democrático continuará recogiendo firmas para convocar un referendo y preguntarle a los colombianos si quieren que haya cambios en los acuerdos de paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir