Economía

El sueldo de Katy Perry como juez en American Idol causa problemas con sus compañeros de set

La artista recibirá un salario de 25 millones de dólares.

Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan.

Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan.(Gettyimages)

Después de conocer el salario de la cantante, el conductor del reality, Ryan Seacrest, y sus compañeros, Lionel Richie y Luke Bryan, no han quedado satisfechos con sus sueldos.

La cantante Katy Perry será una de los jurados de American Idol y como salario recibirá 25 millones de dólares. Después de conocer el monto, Ryan Seacrest, conductor del programa, dejó ver su inconformidad. Para él, quien ganará 15 millones de dólares, es injusto que un jurado nuevo y sin experiencia gane más dinero.

Por otro lado, sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan, sacaron provecho del hecho y, según la plataforma digital de El País, firmaron por 7 millones de dólares, pidiendo un aumento al enterarse del salario de Katy.

Frente al hecho, Perry señaló a la emisora de radio neoyorquina 103.5 KTU que: "como mujer, estoy muy orgullosa de haber conseguido ese dinero. Te voy a contar una cosa. Me han pagado mucho, mucho más, que a cualquier otro hombre en el programa".

En marzo de 2017 se conoció el regreso del reality “American Idol”. En este, las personas demuestran su talento musical frente a personajes famosos de la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad