Capturados 11 disidentes de las Farc que servían a alias Gentil Duarte

Las capturas se dieron durante durante varios combates entre la fuerza pública y disidentes de las Farc que delinquen entre Guaviare, Meta y Vichada.

En medio de los enfrentamientos fue encontrado muerto alias Sebastián, quien al parecer fue asesinado por sus propios compañeros por problemas de dinero.  

De igual manera, fueron capturados otros cabecillas de esta disidencia que tenía amedrentada, según el Ejército, a campesinos en la Macarena, Meta. Alias Yin, uno de estos, está acusado de ordenar desmebramientos de personas en la región.  

"En primer lugar, fue hallado un cuerpo sin vida que, al parecer, era el segundo cabecilla de esta comisión, conocido como alias Sebastián 300 y presuntamente fue ultimado por alias Yin, hechos que permitieron que “la flaca” y “Maicol” se entregaran voluntariamente a las tropas, haciendo entrega del material de guerra que tenían en su poder", indicó el Ejército.  

Además, señaló que se entregó alias Melaza y se logró desvincular a un menor con 13 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia de la Macarena, con el objetivo de restablecerle los derechos al menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir