El collar que permite grabar en vivo y transmitirlo en las redes sociales

Tiene dos cámaras y una de ellas graba en 180 grados.

FrontRow necklace es un pequeño dispositivo que, equipado con dos cámaras y un micrófono, permite estar siempre conectado a las redes sociales en modo manos libres.

Para aquellos que no pueden vivir sin sus redes sociales, el collar FrontRow se convertirá en su mejor aliado. Este dispositivo ha sido ideado por la compañía tecnológica Ubiquiti Networks y permite a sus usuarios retransmitir en directo en sus perfiles sociales sin necesidad de tener constantemente entre manos su teléfono móvil.

 El collar pesa tan solo 55 gramos -menos que cualquier reloj o teléfono inteligente- y tiene acceso directo a Facebook, Twitter y YouTube Live, así como a otras aplicaciones como Dropbox o Spotify.

"Al contrario que otras cámaras o smartphones tradicionales que requieren de operación manual, FrontRow puede funcionar de forma completamente autónoma, permitiendo al individuo capturar las experiencias de su vida mientras las disfruta en el momento", ha anunciado la citada empresa tecnológica sobre su último producto.

El collar incluye dos cámaras, una en cada cara del colgante, la principal con una lente que permite grabar en 180 grados, el doble que cualquier smartphone. La pantalla del gadget presenta unos botones muy fáciles e intuitivos para iniciar y finalizar la grabación en vivo, que se puede alargar hasta en dos horas. La batería de FrontRow puede durar hasta 48 horas y se carga rápidamente en tan solo 20 minutos.

El dispositivo incluye la función StoryMode, la cual crea un time-lapse de todas las experiencias recogidas durante el día por su portador, y el bluetooth permite la transmisión de datos fácilmente a otros aparatos tecnológicos para poder compartirlo con amigos y conocidos.

Cargando