Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas

Viva el caribe Colombiano acompañado de la elegancia francesa traída por el Hotel Mercure Emile Santa Marta. Disfrute de la atención al detalle y del colorido estilo de la capital del departamento del Magdalena, Santa Marta.

Idealmente localizado en el sector de Bello Horizonte – Pozos Colorados. Descubra las 140 habitaciones con balcón, acompañadas de una arquitectura moderna que combina atmosferas internacionales con pintorescos elementos locales. Disfrute de las opciones de SPA o de la amplia piscina. Goce con sus servicios de restaurante, lobby bar, fitness center y salones para eventos, congresos y reuniones. A tan solo una cuadra de distancia de la playa de Bello Horizonte.

Las habitaciones son amplias, modernas y todas cuentan con balcón, algunas con vista interna y otras con vista parcial al mar caribeño. Equipadas con TV de 42 y 46 pulgadas, cama Queen Size y sofá cama o dos camas individuales, aire acondicionado central, secador de cabello, mini bar, internet WIFI y las mejores amenidades para hacer la estadía más placentera.

El restaurante Emile distinguido por su cocina fusión combina lo mejor de la gastronomía local y del caribe Colombiano con el toque único de la alta cocina internacional y francesa. Abierto desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm de domingo a domingo para sus huéspedes y el público en general. En el Pool Bar puede disfrutar de los diferentes cocteles y bebidas acompañadas de la carta “gastro Pub” desde el tradicional Club Sandwich hasta selectas opciones de Sushi.

El espacio para eventos cuenta con un salón multifuncional que se divide en 4 partes y con capacidad hasta para 200 personas. Todos los salones cuentan con tecnología de punta. El hotel cuenta con espacios abiertos como el Foyer y el Pool Bar para montajes de banquetes y/o reuniones privadas. El departamento de banquetes y eventos ofrece un servicio personalizado para la organización de eventos tanto corporativos como sociales y las mejores opciones en alimentos y bebidas para banquetes.

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos (4,3 kilómetros) del Aeropuerto Simón Bolívar y a 15 minutos (12 kilómetros) del centro de la ciudad. La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse fácilmente por la ciudad, sus alrededores, y disfrutar de una de las playas más lindas y tranquilas de Santa Marta.

Para mayor información sobre reservas haga clic aquí.

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir