Orden Público

Se accidenta avión militar ruso que transportaba el coro del Ejército Rojo

La aeronave desapareció de los radares y sus restos fueron hallados cerca de las costas de Sochi en el mar negro, sur de Rusia.

Se accidenta avión militar ruso que transportaba el coro del Ejército Rojo

Se accidenta avión militar ruso que transportaba el coro del Ejército Rojo(EFE)

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que el avión Tu-154 que se dirigía hoy a Siria con cerca de un centenar de personas a bordo se estrelló en aguas del mar Negro.

"A seis kilómetros de la costa de Sochi fue hallado el cuerpo de una de las víctimas del siniestro del avión Tu-154 del ministerio de Defensa", informó el portavoz de esa cartera, general Igor Konáshenkov.

En el avión Tupolev 154 iban 92 personas, viajaban 8 tripulantes y 83 pasajeros entre ellos más de 60 miembros del coro del Ejército Rojo y su director, según la lista de pasajeros publicada por el ministerio de Defensa.

En la lista figuran 64 miembros del Ensamble Aleksándrov, conocido por sus giras en el extranjero bajo el nombre de coro del Ejército Rojo, ocho militares, entre ellos el director del Ensamble Valeri Khakhilov, ocho miembros de la tripulación, nueve periodistas, dos altos cargos civiles y la responsable de una organización caritativa muy conocida en Rusia, Elizavéta Glinka.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad