40 toneladas de pólvora incautadas y no ha llegado Navidad
La cifra corresponde al país y la entregó la Policía, que además ha incautado 7.000 botellas de licor adulterado y la fiesta aún no comienza.

(Cortesía Policía Nariño )

La Policía reportó unas cifras que preocupan porque ni siquiera ha transcurrido la temporada de final de año y más de 40 toneladas de pólvora han sido incautadas en el país, casi 7.000 botellas de licor adulterado han sido decomisadas y 20.000 botellas de bebidas de contrabando han sido retenidas.
“Llevamos 28 toneladas más de pólvora incautada con respecto al año anterior”, manifestó el general Jorge Enrique Rojas Peralta, director de Seguridad Ciudadana de la Policía.
A la fecha, según el oficial, se reportan 138 casos de menores quemados en Colombia.
La Policía ya desplegó 30.000 uniformados de la institución en la mayoría de las carreteras del país para garantizar la seguridad en las vías durante Navidad y Año Nuevo.




