Orden Público

Cancillería activó plan para atención de colombianos en Berlín

Puede solicitar información en las líneas 01 8000 938 000, en Bogotá: (571) 3826999, o al correo asistencias@cancilleria.gov.co.

Cancillería activó plan para atención de colombianos en Berlín

Cancillería activó plan para atención de colombianos en Berlín(AP)

Colombia

Frente a los hechos que se registraron en el mercado navideño en el centro de Berlín, Alemania, en el que murieron 9 personas y más de 50 resultaron heridas, la Cancillería colombiana activó un plan de atención para los connacionales que pudieron resultar afectados en medio de la emergencia.

Se dispuso de los canales diplomáticos para recibir las solicitudes de asistencia de los colombianos, al igual que las de sus familiares y allegados que requieran algún tipo de información.

Facebook activa la “comprobación del estado de seguridad” tras atentado en Berlín

El Centro Integral de Atención al Ciudadano del ministerio de Relaciones Exteriores habilitó las líneas 01 8000 938 000, y en Bogotá, (57-1) 3826999, al igual que el correo electrónico asistencias@cancilleria.gov.co

El número del Consulado para información en Alemania es el 030263961-62-65-67, así como se habilitaron los correos cberlin@cancilleria.gov.coconsul@consuladocolombia-berlin.de .

Hasta el momento no se tiene reporte de algún colombianos fallecido o que haya resultado herido en medio de la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad