Un policía muerto y otro herido tras emboscada en Saravena, Arauca

Una alteración de orden público se presentó la noche de este martes en el municipio de Saravena.

El saldo preliminar es de un uniformado muerto y otro gravemente herido al parecer tras una emboscada que fue planificada en el municipio de Saravena, según pudo conocer Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco en Arauca.

Todo parece indicar que los uniformados acudieron al sitio conocido como El Idema, del barrio 20 de Julio, tras una llamada telefónica donde se informaba de una riña cuando los uniformados fueron sorprendidos y atacados con tiros de fusil al llegar seis uniformados que se movilizaban en tres motocicletas.

Los patrulleros heridos fueron auxiliados por sus compañeros y traslados a la unidad de urgencias del Hospital del Sararé donde llegó sin signos vitales el patrullero Nelson Osorno Castillón, mientras que permanece en estado crítico el uniformado Pedro Elías Rolón Vaca, quien fue llevado a la sala de cirugía.

Una vez conocida esta alteración de orden público, se dio la reacción de las demás fuerzas del Estado, y hasta se presentó sobrevuelos de helicópteros del ejército nacional que apoyaron los dispositivos de seguridad.

Preliminarmente las autoridades atribuyen el hecho a milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN que operan en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir