Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá

Terminó necropsia del vigilante Fernando Merchán

Medicina Legal informará en las próximas horas si se suicidó o lo asesinaron.

Aunque al cuerpo sin vida de Fernando Merchán, vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní, le faltaban los exámenes químicos, toxicológicos e histológicos (tejidos), para esclarecer las causas de su fallecimiento, Medicina Legal confirmó que los resultados se conocerán en las próximas horas.

Aunque la necropsia ya fue cerrada, los médicos forenses esperan los resultados de químicos, toxicológicos e histológicos para empezar los análisis y determinar si Merchán se suicidó o fue asesinado.

Los laboratorios de Medicina Legal trabajan en esos tres exámenes desde este sábado y prometen revelarlos en las próximas horas. Y serán clave para determinar las causas de la muerte de Merchán.

En ese orden de ideas, aunque el cuerpo será entregado a la familia porque su necropsia ya fue cerrada, Medicina Legal no tiene certeza (hasta la tarde de este domingo) si Fernando Merchán murió asesinado o se autoeliminó.

El fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez y Carlos Valdés, director de Medicina Legal, informarán los resultados de la necropsia posiblemente este lunes.

Fernando Merchán, de 58 años, apareció muerto en el baño de su residencia ubicada en Jardines de Castilla, suroccidente de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir