Orden Público

Terminó necropsia del vigilante Fernando Merchán

Medicina Legal informará en las próximas horas si se suicidó o lo asesinaron.

Terminó necropsia del vigilante Fernando Merchán

Terminó necropsia del vigilante Fernando Merchán(Colprensa)

Aunque al cuerpo sin vida de Fernando Merchán, vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní, le faltaban los exámenes químicos, toxicológicos e histológicos (tejidos), para esclarecer las causas de su fallecimiento, Medicina Legal confirmó que los resultados se conocerán en las próximas horas.

Aunque la necropsia ya fue cerrada, los médicos forenses esperan los resultados de químicos, toxicológicos e histológicos para empezar los análisis y determinar si Merchán se suicidó o fue asesinado.

Los laboratorios de Medicina Legal trabajan en esos tres exámenes desde este sábado y prometen revelarlos en las próximas horas. Y serán clave para determinar las causas de la muerte de Merchán.

En ese orden de ideas, aunque el cuerpo será entregado a la familia porque su necropsia ya fue cerrada, Medicina Legal no tiene certeza (hasta la tarde de este domingo) si Fernando Merchán murió asesinado o se autoeliminó.

El fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez y Carlos Valdés, director de Medicina Legal, informarán los resultados de la necropsia posiblemente este lunes.

Fernando Merchán, de 58 años, apareció muerto en el baño de su residencia ubicada en Jardines de Castilla, suroccidente de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad