Orden Público

[Video] Policía evita intento de fleteo y se enfrenta a ladrones en Sabaneta, Antioquia

Los delincuentes abordaron un vehículo en la avenida Las Vegas, justo cuando transitaba el agente en una patrulla.

Antioquia

Un patrullero de la Policía en un acto heróico, frustró un intento de fleteo que motorizados pretendían cometer a los ocupantes de un vehículo en la avenida Las Vegas, en jurisdicción del municipio de Sabaneta, en la tarde del sábado. 

El hecho ocurrió en la carrera 48 con calle 68 sur cuando tres hombres, en dos motocicletas,  se abalanzaron al vehículo particular. Con armas intimidaron a los ocupantes del automotor, despojándolos de dos celulares Samsung S5 y Alcatel One Touch, y un reloj marca D´Mario, color plateado, con pulso metálico avaluado en $1.000.000,  como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

El agente, quien cruzaba por la avenida Las Vegas y venía solo en la patrulla, se percato del robo. De inmediato se bajó del auto, trató de capturar un ladrón y le disparó a los otros dos dejando uno tendido en el piso. 

Por la acción policial, fueron capturados un hombre de 20 años, a quien mediante registro se le incautó un juguete bélico tipo pistola marca C2, cachas plásticas color negro, quien se movilizaban en una motocicleta, marca Bajaj Bóxer CT-100, color negro, modelo 2009 de placa AVH-61A, reportó la Policía. 

Los otros dos delincuentes de 30 y 41 años de edad fueron capturados momentos después luego de ingresar heridos a la clínica León XIII de Medellín.

Los capturados que tenían antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, la motocicleta inmovilizada, el arma bélica fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad