David Bisbal presentó su nuevo álbum “Hijos del mar”

Es el sexto trabajo de estudio que entró a la venta este viernes y promete éxito rotundo.

Fue un trabajo largo, bien pensado, en el que se involucró de lleno a las letras y se rodeó de muy buenos compositores. El resultado: “Hijos del mar”, el nuevo disco del artista español David Bisbal, quien a sus 37 años muestra una interesante etapa de madurez reflejada en el nuevo trabajo.

Y su disco llega en un momento estelar como el que vivió en la noche de ensueño de Los 40 music awards, que se realizó en Barcelona y donde presentó su éxito "Antes qu no", con la que se abrió la gala.

La composición de este trabajo realizado por Universal Music Group abarcó algunos países europeos como Suecia, Francia, Reino Unido España, pero en su contenido no pierde el sabor latino que lo ha caracterizado.

Hijos del mar” se caracteriza por sus nuevos sonidos y estilos, sin perder el espíritu de la balada y sin dejar atrás su vocación de éxito, pues al fin y al cabo el primer sencillo, “Antes que no”, fue número uno en varios países el mismo día de su lanzamiento y su videoclip también se destacó como uno de los más vistos en la jornada de presentación.

La producción de “Hijos del mar” entra a la venta en medio de otro momento estelar y feliz del cantante, quien en Los 40 music awards apareció con Rosanna Zanetti, de quien dijo, que claramente “es el amor de mi vida".

Según Universal, David Bisbal vendrá a nuestro país para participar en la final de La Voz Teens este mes de diciembre, donde podremos ver al español compartiendo con el público colombiano y en especial, con los finalistas del programa de televisión.

"Hijos del mar" ya está en las discotiendas y para descargas, y trae los temas “Fiebre”, “Lo tenga o no”, “Camino a la verdad”, el súper éxito “Antes que no”, “Duele demasiado”, la canción que inspira el nombre del álbum “Hijos del mar”, “Yo te enseñaré a olvidar”, “Mi norte es tu sur”, “Fue nuestro amor” y “Una palabra”. Fue producido, entre otros, por el francés Jeeves, Pablo Cebrián y Martin Wiik.

Cargando