Justicia

Libre el exgobernador Luis Alfredo Ramos

La Corte Suprema revocó la detención del político antioqueño, quien atribuye su caso al cartel de los falsos testigos en la parapolítica.

Libre el exgobernador Luis Alfredo Ramos

Libre el exgobernador Luis Alfredo Ramos(Colprensa)

La decisión de libertad al exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos por parte de la Corte Suprema de Justicia se da luego de que la Procuraduría pidiera la excarcelación y recomendará la preclusión del proceso por falta de pruebas para demostrar sus presuntos vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia

Ramos era procesado es por concierto para delinquir agravado, por parapolítica, el caso se basa en los testimonios de varios paramilitares desmovilizados. 

El exgobernador permaneció tres años en la Escuela de Caballería del Ejército, en el Cantón Norte (Bogotá), fue alcalde de Medellín, senador, embajador y precandidato presidencial.

Tras la noticia Ramos le dio las gracias a Dios y enfatizó que en su proceso existen varios falsos testigos, ""El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia me comunicó telefónicamente que la decidieron ordenar la libertad y revocar la medida de aseguramiento. Yo doy las gracias por esa decisión. Es una posibilidad para reencontrarme con mi familia y queda claro que este caso está lleno de falsos testigos" dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad