inocentes

‘Kit Kat guy’, el joven que le regalaron más de 6 mil chocolates a cambio de un robo

La cuenta oficial de la compañía de chocolates respondió la denuncia del joven a través de Twitter.

Puede llegar a sonar ridículo, sin embargo es casi un sueño hecho realidad los que le ocurrió a Hunter Jobbins, un estudiante de la universidad de Kansas el cual recibió una dotación completa de chocolates Kit Kat luego de un robo.

La historia de Jobbins es tan particular e insólita que hoy recorre internet. Tras dejar su vehículo estacionado por un rato, el joven al volver leyó una nota que dejó el perpetrador de su vehículo en la cual le menciona que vio una Kit Kat a través del vidrio, de las cual es fanático por lo que abrió la puerta del vehículo y la tomó, además de esto el “ladrón” le menciona que no tomó nada más que esto, se disculpa y además le pide perdón.

Jobbins publicó la fotografía en su cuenta de twitter a manera de broma y sin esperar nada a cambio, sin embargo un mensaje directamente de Kit Kat le cambió el paisaje, la compañía le pidió que les enviara un ‘DM’ (mensaje directo) para ponerse en contacto con él pues “¿Quién le roba una Kit Kat a alguien? ¡¿QUIÉN HACE ESO?! Envíanos un DM y te la repondremos” respondió la cuenta oficial de la compañía.

Tras el suceso el joven recibió una dotación de KitKat y además la cuenta de Twitter de la compañía compartió una foto de Jobbins con su carro repleto de chocolates, con el comentario “conserva tu Kit Kat, ladrón, ahora @jabbins tiene TODOS los chocolates #KitKatThief. Hoy la el joven en su campus lo conocer como “Kit Kat guy” (chico Kit Kat) quien además confirmo que estará como invitado en el show Good Morning America

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir