Política

Colombianos hacen campaña en chiva a favor de Clinton

¿Qué mejor que una rumba para ayudar a los indecisos a definir su voto?. Esa es la premisa de varios colombianos que montados en una "chiva" recorren las calles de Miami.

La música la bailan los demócratas y contagia a los republicanos, que aunque no comulgan con sus ideas, no pueden evitar mover los pies ante tanto ritmo.

Óscar Romero, es el copiloto del autobús ataviado con puros símbolos de Medellín. Romero es de Barranquilla pero toca su flauta junto al grupo dentro del autobús.

"Tenemos a toda Colombia culturalmente para apoyar a nuestra candidata", dice orgulloso Romero, mientras que el chofer lo acompaña con un grito de alegría.

Juan Carlos Quintero está al mando del volante. Se siente contento de apoyar a la demócrata por todo lo que está convencido que hará de llegar a la Casa Blanca.

"Es mujer y la mujer es talento, la mujer es inteligencia, la mujer es familia y creo que este país necesita una mujer como ella en la presidencia", dijo Quintero.

Pero fueron solo unos minutos de silencio, para expresar a Caracol Radio sus ideas. De inmediato se prendió la rumba al estilo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad