Aviación militar toma medidas ante armas largas del Eln
El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, dijo que sus hombres saben cómo contrarrestar la posible amenaza.
Horas después de que desmovilizados del Eln entregaran un fusil de largo alcance Punto 50 en Buenaventura, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, ordenó a sus hombres de la Fuerza Aérea tomar medidas para contrarrestar posibles amenazas a aeronaves que sobrevuelan algunas zonas donde opera el Eln.
“Obviamente este calibre de esta arma tiene una gran capacidad de penetración. A raíz de esa situación, nosotros hemos tomado unas medidas de seguridad muy claras dentro de nuestra aviación para garantizar la protección de todas nuestras aeronaves y sabemos que algunas estructuras (del Eln) tienen este tipo de armamento”, dijo.
E informó “que tenemos unas estrategias y técnicas muy claras para evitar cualquier daño a nuestras aeronaves”.




