"El Nobel de Paz es un homenaje a las víctimas del Conflicto": Timochenko

El comandante de las FARC felicitó al presidente Juan Manuel Santos, por el reconocimiento que le fue otorgado.

Desde La Habana, Cuba, el máximo lider de las FARC, Timoleón Jímenez 'Timochenko', emitió un comunicado en que expresó su reconocimiento al presidente Juan Manuel Santos, por haber sido reconocido con el nobel de paz, después del esfuerzo de las partes de dialogar durante mas de cuatro años paea buscar una salida dialogada a más de 50 años de guerra.

El jefe de las FARC manifestó que "ganar la paz es la gran victoria de todos los colombianos. Como firmante de los acuerdos de La Habana y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, estoy seguro que este premio constituye un homenaje a la lucha de cada una de las víctimas de este cruento conflicto de más de medio siglo".

Agregó que el reconocimiento de la comunidad internacional servirá para afianzar el anhelo de paz de todos los colombianos.

"Felicitaciones al señor presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano por este reconocimiento de la comunidad internacional. Con toda seguridad, este premio contribuirá a afianzar la paz que tanto anhelamos".

Lea el comunicado completo

La Habana, Cuba octubre 7 de 2016

El premio Nobel de Paz ha sido otorgado al presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano. Nos congratula que el comité del Premio Nobel concedaeste reconocimiento al Acuerdo de Paz, que se construyó durante estos seis años de arduo trabajo.

Ganar la paz es la gran victoria de todos los colombianos. Como firmante de los acuerdos de La Habana y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, estoy seguro que este premio constituye un homenaje a la lucha de cada una de las víctimas de este cruento conflicto de más de medio siglo.

Felicitaciones al señor presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano por este reconocimiento de la comunidad internacional. Con toda seguridad, este premio contribuirá a afianzar la paz que tanto anhelamos.

¡La paz triunfará!

Compatriota,

Timoleón Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir